(Guayaquil, febrero 3).- En rueda de prensa, el jugador de Barcelona Sporting Club, Fidel Martínez, se refirió al próximo compromiso que tendrá el cuadro ‘torero’ por Copa Libertadores ante Sporting Cristal de Perú.

Martínez, dijo sentirse contento por estar entre los goleadores de la Copa Libertadores: “Estoy muy contento y orgulloso de estar entre los 5 goleadores en Copa Libertadores pero sin el grupo no estaría ahí. Como jugador uno quiere anotar más y dar más asistencias, esto sigue”.

En cuanto a las indicaciones dadas por el técnico: “El profe nos pide manejar los tiempos y aprovechar las oportunidades, podemos ganar 1-0 o con más goles, su idea se va plasmando de a poco pero es mejor hacerlo con triunfos”.

Ya sobre el rival en fase 2 de la Libertadores: “Sporting Cristal no será fácil, en casa debemos ser fuertes. En Copa Libertadores te pueden meter goles en un saque de banda, debemos estar atentos a cada detalle para llevarnos el triunfo e ir tranquilos a Perú”.

“En casa somos fuertes con el balón. Debemos movernos bien, ser precisos con el último pase y contundentes con el gol. Son 2 partidos que no se definirán este jueves sino el otro, debemos ser inteligentes y no locos. El equipo debe seguir moviéndose por todo el frente de ataque, ya sean pelotas largas o cortas. En el fútbol moderno una diagonal genera muchos espacios, con un desmarque ganas 2 o 3 metros y creas chances de gol”, enfatizó el delantero ecuatoriano.

Martínez hizo un llamado a la hinchada para que los acompañen este jueves en el Monumental: “El jueves esperamos mucha hinchada de Barcelona Sporting Club en el estadio, su apoyo siempre es fundamental. La hinchada también juega y nos da ánimo para los partidos, contra Sporting Cristal daremos todo para darles una alegría”.