(Guayaquil, mayo 1).- Fidel Martínez, jugador de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de manera virtual, donde se refirió a los trabajos que hacen con sus compañeros en pleno aislamiento.

‘Alegría’ Martínez, expresó: “Tratamos de llevar las cosas bien en casa y hacemos los trabajos de todos los días. Disfruto mucho de la familia, hago mis entrenamientos personales. Hay que olvidarse un poco de lo que pasa con los entrenamientos”.

Los 95 años del ‘Ídolo’ del Ecuador: “Felicito a Barcelona por su aniversario, es un orgullo estar en un club tan grande. Pese a la situación del país intento disfrutar en familia y entrenar mucho para volver a jugar, cosechar triunfos y títulos. Desde el primer día que llegué a Barcelona y me puse su camiseta fue muy especial, sabía la historia del club y siempre soñé hacer un gol en el Monumental”.

Los trabajos en casa: “Uno siempre trata de dar lo mejor posible. Uno trata de tocar el balón con normalidad y pisar el césped. Somos conscientes de la situación y tratamos de mantener la calma”.