(Guayaquil, agosto 31).- El delantero ecuatoriano Fidel Martínez viajó la tarde y noche de este lunes rumbo a Holanda, donde hará escala, para luego dirigirse a China e integrarse a su nuevo club, con el que deberá ser sometido a los chequeos médicos pertinentes, para luego proceder con la firma de su contrato.

Martínez se reunió luego del entrenamiento de hoy con su representante, José Chamorro, y con los directivos de Barcelona, para gestionar los acuerdos de su salida, haciendo uso de la cláusula de rescisión de contrato.

El mencionado jugador llegó a Barcelona en el 2019, jugando 32 partidos, anotando 26 goles y realizando 7 asistencias de gol; en este 2020 ha jugado 14 partidos (8 de Copa Libertadores) y ha convertido 11 goles (8 en Copa Libertadores y 3 en Liga Pro).

La colega Adriana Osorio publicó en su cuenta de twitter la foto de Fidel Martínez, en el momento en que realizaba su salida del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil y se alistaba a viajar a Holanda.