Por: Marlon Rodríguez

(Roma, enero 13).- Información que llega desde Italia, cuentan que los directivos de Fiorentina se encuentran interesados en contar con el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, de Lazio.

La Fiorentina es uno de los equipos que más jugadores moverá en este mercado de fichajes, pero es que también trabaja en varias incorporaciones.

Uno de los nombres que lleva tiempo en la agenda y que se ha ofrecido nuevamente en las últimas horas es Felipe Caicedo quien en el último partido que jugó con su equipo fue elegido como el MVP en Lazio. Y que además vale recalcar que ya lleva 6 tantos en lo que va de la temporada en el fútbol, del país de la bota.


 
El delantero de Lazio quiere salir y ante el interés del club violeta, ha dado el ok para que negocien su fichaje. El problema es que la entidad romana pide 10M€ y la Fiorentina prefiere una cesión.

En cualquier caso, la operación no se resolverá en los próximos días y es que hay mucho que hablar entre clubes, pero la disposición del ecuatoriano, ofreciéndose personalmente a la secretaría técnica del club de La Toscana, deja una puerta muy grande abierta para que pueda completarse su traspaso.