FLAMENGO ENTRENÓ EN ESTADIO CAPWELL Y RECIBE «REFUERZOS»

FLAMENGO ENTRENÓ EN ESTADIO CAPWELL Y RECIBE «REFUERZOS»

(Guayaquil, septiembre 21).- Flamengo entrenó la tarde de este lunes en el estadio Capwell y quedó concentrado para el juego de este martes ante Barcelona, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América, que se jugará desde las 17h15 (de Ecuador) en el estadio Monumental.

El equipo brasileño dirigido por el español Doménec Torrent, confirmó que tiene siete varias bajas por el Covid-19, jugadores que han quedado al margen del encuentro y aislados para buscar su pronto retorno a Brasil, en vuelo charter.

Debido a estas bajas el entrenador solicitó la presencia de cuatro jugadores que llegaron desde Brasil y se integraron al plantel en Guayaquil. Estos «refuerzos» son los siguientes: Joao Lucas, Natan, Guilherme Bala y Rodrigo Muniz, tal como lo hizo oficial el propio club.

El presidente del Flamengo, Rodolfo Landim, realizó un intercambio de camisetas con el Gerente Deportivo de Emelec, Mario Suárez, agradeciendo la hospitalidad y las facilidades recibidas para entrenar en el estadio Capwell y alistarse para encuentro contra Barcelona.