FLAMENGO VS BARCELONA, EN EL MÍTICO MARACANÁ

FLAMENGO VS BARCELONA, EN EL MÍTICO MARACANÁ

(Brasil, marzo 11).- Barcelona Sporting Club, visita este miércoles a Flamengo en el estadio Maracaná, por el Grupo A de la Copa Libertadores. El cuadro ‘torero’ tiene la necesidad de ganar, ya que en la primera fecha perdió de local ante Independiente del Valle por 3-0.

Flamengo, se estrena este miércoles ante su afición en la Copa Libertadores 2020, donde buscará una victoria para acercarse a los octavos de final. El equipo brasileño, inició la fase de grupos con una victoria por 2-1 en su visita al Junior de Barranquilla colombiano.

El partido se disputará desde las 19h30 y estará dirigido por el argentino Facundo Tello, asistido en las bandas por sus compatriotas Julio Fernández y Pablo González.

Flamengo y Barcelona se enfrentarán por primera vez en competencias Conmebol.

Flamengo mantuvo su valla invicta en sus últimos cuatro partidos como local en competiciones Conmebol, siendo su mayor racha histórica; ganó los cuatro juegos y anotó 12 goles.

Barcelona ganó cuatro de sus 10 partidos como visitante en Brasil en la Conmebol Libertadores (2E 4D); tres fueron en sus cuatro juegos más recientes, todos en 2017.

Flamengo anotó, en el segundo tiempo, 15 de sus últimos 18 goles en competiciones Conmebol, incluidos cinco de los siete en 2020 entre la Recopa y la Libertadores.

Fidel Martínez participó en cinco goles en sus tres partidos como visitante con Barcelona en la Copa Libertadores 2020; anotó cuatro y asistió uno.