(Guayaquil, marzo 12).- El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Ing. Fracisco Egas, confirmó que existe una cláusula de salida en el contrato del entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Jordi Cruyff.

Dichas declaraciones de Egas, se dieron en un conversatorio deportivo, donde refirió que dicha cláusula se activaría en caso de que el FC Barcelona, requiera de los servicios del entrenador: “Todos los contratos en el mundo, se hacen con cláusulas de rescisión. Importa más la sensación del involucramiento del nuevo técnico, que la cláusula del contrato. Si el Barça se fija en Cruyff, eso habla muy bien del técnico que hemos contratado”.

En caso de que Cruyff salga de la ‘TRI’, Egas comentó: “No tenemos plan B, vamos a trabajar en eso. Si se va Cruyff, no se va Antonio Cordón, él se queda”.

En cuanto a la posibilidad de que las Eliminatorias al Mundial de Qatar se suspendan, el dirigente expresó: “Yo creo que si se van a suspender las Eliminatorias Sudamericanas. Ayer trascendió el comunicado en donde las diez Federaciones estamos de acuerdo en que se suspenda”.