(Quito, febrero 28).- Durante la entrevista concedida a radio Área Deportiva, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, se refirió al convenio firmado con Liga de Quito para la utilización del estadio Rodrigo Paz durante las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.
“El contrato con Liga de Quito está firmado, lo hice la anterior semana, y se jugará las próximas Eliminatorias en el estadio de Liga», expresó Egas en cuanto al escenario deportivo que acogerá las Eliminatorias en Quito.
En cuanto al Estadio Olímpico Atahualpa: “Hemos estado en la Comisión de la Concentración Deportiva donde analizamos la remodelación del estadio, al ver que no iba a estar listo ese plan tuvimos que ver otro lugar».
Sobre este tema, enfatizó: “Los nueve partidos de local de la Selección se jugarán en el estadio Rodrigo Paz Delgado”.