(Guayaquil, marzo 13).- El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, en entrevista con radio La Redonda, se refirió a la postergación en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Egas, cree que se puede realizar un microciclo con jugadores locales: “Intentaremos hacer un microciclo con jugadores del medio local. Todo esto tiene algo ‘bueno’ si se puede decir así, pero creo que nos da tiempo para cumplir algunos objetivos”.

“Ahora me reuniré con Cruyff y Cordón para armar un microciclo en esta fecha de marzo que no se jugará Eliminatorias”, acotó Egas en ese tema.

En cuanto al trabajo hecho por Jordi Cruyff: “Estoy muy conforme y contento con el trabajo que ha venido realizando el cuerpo técnico. El técnico es muy reservado en sus reuniones que mantiene en privado con los jugadores”.

Sobre el estado de la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado: “El hecho de que se postergue la Eliminatoria nos da un respiro para que la cancha de Liga este en buenas condiciones”.

Del tema ‘cláusula’ en el contrato de Jordi Cruyff: “Que exista interés del Barcelona de España en nuestro técnico, nos debe llenar de orgullo. Son pasos en la carrera de un profesional que son sus sueños”.