(Quito, abril 21).- El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, en diálogo con radio La Red, dio a conocer que los sueldos del cuerpo técnico de la TRI (marzo), fueron cancelados con el debido descuento.

Egas, expresó: “La industria del fútbol está compuesta por mucha gente que vive del trabajo diario. Necesitamos un gran acuerdo entre todos quienes lo conformamos, poniéndose en los zapatos de los otros, para sobrevivir”.

En cuanto al pago del mes de marzo al técnico Cruyff y sus colaboradores: “Hemos pagado el sueldo del cuerpo técnico de la Selección, con una reducción en marzo. Lo haremos en abril y seguramente por 3 o 4 meses más. Debemos llegar a acuerdos pensando en el beneficio de todos, empleados y auspiciantes”.

Sobre la determinación por parte de FIFA y Conmebol de jugar Eliminatorias en Septiembre: “En Conembol por ahora, no contemplamos ningún cambio en el formato de las Eliminatorias. Vamos a ser muy respetuosos y responsables con las reglas que impongan las autoridades. Aspiramos a reiniciar las actividades en septiembre”.