(Quito, marzo 5).- El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, se refirió a la posible suspensión de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, por un tema que FIFA permitió a los clubes imponer más tiempo de cuarentena por el Covid-19.
En declaraciones a la prensa en la Sesión Solemne por los 50 años del Deportivo Cuenca, dijo: “El principal problema es que se dio por parte de FIFA es que se dio una permisividad a los equipos que tengan cuarentenas mayores”.
“La posición de Sudamérica desde el inicio es que las Eliminatorias se tienen que jugar, nosotros creemos que ya no hay más tiempo. Mañana conoceremos resultados sobre todo esto”, enfatizó Egas.
🇪🇨 ¡ELIMINATORIAS SE DEBEN JUGAR! ⚽
Presidente de #FEF, Francisco Egas, dijo: «El principal problema, es que se dio por parte de la #FIFA una permisividad a los equipos cuyos gobiernos tenga cuarentena mayores a 5 días para entregar o no a jugadores».
pic.twitter.com/JFdz7f1R8n— Nada Personal (@NadaPersonalRC) March 5, 2021