FRANCISCO EGAS: «SALDREMOS MARTES O MIÉRCOLES HACIA ARGENTINA»

FRANCISCO EGAS: «SALDREMOS MARTES O MIÉRCOLES HACIA ARGENTINA»

(Quito, octubre 1).- El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, dio detalles del tema logístico para el arranque de las Eliminatorias ante Argentina en Buenos Aires el próximo 8 de octubre.

Egas, en entrevista con MaxTv, indicó: “La idea es que la gran mayoría de jugadores lleguen al país entre el 3-5 de octubre y podamos concretar para viajar todos juntos. Algunos de ellos tendrán que llegar directamente a Argentina por el tema de los vuelos. Saldremos martes o miércoles hacia Argentina”.

Además, comentó: “El mismo jueves en la noche, apenas termine el partido, cenará el equipo y se trasladará inmediatamente a Ezeiza para retornar al Ecuador y amanecer aquí viernes y ya poder empezar las actividades”.

El directivo, dio las razones por las cuales la convocatoria se aplazó hasta el sábado en horas de la noche: “Estamos a las puertas de un nuevo proceso eliminatorio. Lo que se siente en la FEF y el país es una nueva ilusión. El cuerpo técnico tiene muchas ganas, y un ritmo de trabajo impresionante. El profesor Gustavo Alfaro nos pidió que la convocatoria sea el fin de semana. Entiendo que la convocatoria tendrá un porcentaje de jugadores del medio local y quería verlos un poco más”.