(Belo Horizonte-Brasil, julio 30).- Atlético Mineiro alcanzó las semifinales del torneo estadual Mineirão, al golear por 4-0 al Patrocinense. En este compromiso tuvo minutos el ecuatoriano Alan Franco que fue expulsado al minuto 63, mientras que Juan Cazares aún no es tomado en cuenta por el estratega Jorge Sampaoli.

El equipo ‘Galo’ solo necesitó 9 minutos para abrir el marcador, con Nathan. Cuatro minutos después, Arana extendió, en un tiro cruzado, que cubrió al portero. Savarino puso el 3-0, a los 15’ y Pedro Rosa, en contra, cerró la derrota en la etapa inicial.

Para el segundo tiempo, el ecuatoriano Alan Franco ingresó al cambio y sólo estuvo en cancha 17 minutos al ser expulsado con roja directa por una entrada fuerte al jugador Wisley del Patrocinense. Este fue el segundo partido seguido de Franco, que cuenta con la confianza de Sampaoli.

Alineación Atlético Mineiro: Rafael; Guga, Réver, Junior Alonso, Arana; Hyoran (Alan Franco), Allan (Jair), Nathan; Savarino (Marquinhos), Marrony (Sena), Keno.