(Pelileo, mayo 8).- La tarde de este viernes desde Ambato se comenzó a mencionar de la decisión de los dirigentes de Chacaritas en cesar en sus funciones al técnico Franklin Salas, quien definitivamente no continuará en el club, tras el empate 2×2 ante la Liga de Portoviejo, según se aduce, no convence el modo de juego del plantel, además de una insistencia de estos para que el club esté en la parte alta de la tabla de valores de la Serie ‘B’.

En declaraciones a través de Área Deportiva 99.3 FM, Salas dio a conocer que fue lo que realmente ocurrió para su salida del plantel de la denominada ‘ciudad azul’: ”En la tarde nos despedimos de los Jugadores, esperamos la comunicación oficial para salir Oficialmente de Chacaritas. Mi salida del club es porque el juego que mostramos no está al gusto de la dirigencia, a esto sumado a que los resultados no acompañan”, destacó Salas que lamentó el empate ante la Liga de Portoviejo, último de la Serie “B”.

Dejó en claro su posición en cuanto a lo que desde ya pretenden los directivos de Chacaritas: ”A la séptima fecha se quiere ya ascender. Es un equipo que recién segundo año juega en la división profesional ,aspiramos que con un presupuesto se pueda ascender. Yo les conozco a los chicos, es un gran grupo. Esperemos que se habrá más puertas ”, finalizó el hoy ex-técnico del elenco tungurahuense.