(Guayaquil, julio 9).- El jugador del 9 de Octubre, Frickson Erazo, criticó una vez más la gestión del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, pero sobre todo las declaraciones de Egas luego de lo ocurrido con la selección en Brasil.

Erazo en diálogo con el periodista Carlos Víctor Morales, expresó: “Por mucho que trates de buscarle el lado bueno a las declaraciones que hizo el presidente de la Federación, no la encuentras. Cuanto tú hablas del 70 o 80% en una convocatoria de 23 jugadores, estamos hablando de 18 futbolistas que no debieron estar según su criterio”.

En cuanto a lo que resolvió Egas luego del sonado ‘Piso 17’: “Si vas a tomar esa decisión, no tenías que hacerla pública, sino saber manejar las situaciones y las emociones de quienes deben entrar al campo”.

“Siento que algunas declaraciones fueron populistas. Código de conducta y lo demás, con eso estoy de acuerdo deben existir, pero no tienen qué decirlo; es la letra pequeña que debe ir en el contrato”, señaló.