Deportivo Cuenca-Twitter

(Cuenca, abril 14).-  Previo a la octava jornada de la LigaPro Gabriel Schurrer, técnico de Deportivo Cuenca, se presentó a los medios en una rueda de prensa para hablar sobre su siguiente encuentro.

Abrió hablando sobre su siguiente contrincante que será Macará que “es un rival siempre complicado, cambiaron muchos futbolistas en la temporada y están en posición parecida a la nuestra”, el equipo ambateño se encuentra en la posición 11 y el Deportivo Cuenca octavo.

Pensando en las checas pasadas agregaba que le pareció un buen tiempo, pero la segunda parte no le gustó y recordaba con amargura el empate contra Emelec exclamado que “los goles que hizo emelec lo metimos nosotros en partido porque estábamos muy bien y acabamos de fallar el segundo gol y con errores nuestros viene el segundo”, sin embargo con el empate le gustó el encuentro por la creación de goles.

Sobre el partido que va jugar contra el Ídolo ambateño, reconoció el buen trabajo de Paúl Vélez y el juego del cuadro celeste diciendo que “Macará es un equipo difícil no solo porque nos saque puntos a nosotros. Siempre es competitivo, los equipos de Vélez son muy competitivos”; también dejó claro que aún no tiene referencias de la manera de disputar el encuentro.

Con respecto a la tabla de posiciones mencionó que no ve la tabla de posiciones, porque piensa en los objetivos a largo plazo que son mejorar las campañas anteriores y tener la posibilidad de entrar a copas internacionales. 

El encuentro frente a CSD Macará se jugará el domingo 17 de abril a las 13h00 en el Estadio Bellavista de Ambato.