(Quito, septiembre 11).- El goleador de Independiente del Valle, el panameño Gabriel Torres, habló en referencia a su actualidad en el equipo sangolquileño, su continuidad y la oportunidad brindada por el estratega español Miguel Ángel Ramírez.

Torres, en declaraciones para radio La Red: “Ha sido un trabajo de todo el equipo, cuando un delantero está en racha es porque el equipo produce y está bien, hay que aprovecharlo”.

Además, de las variantes que se dieron en el plantel tras la salida de varios jugadores considerados titulares: “No cambió mucho el equipo, no estaba claro el año anterior ante el arco. Queremos mantener las opciones de ganar la primera etapa hasta el final. Hablé con el técnico porque mi contrato terminaba el 30 de junio y tuve el respaldo de directiva”.

Su futuro futbolístico: “La U de Chile es dueño de mi pase hasta 2021, no se que vaya a pasar. Si se da la oportunidad de seguir, bienvenido. Me concentro en jugar bien en torneo local y Libertadores”.

“Fue difícil al principio ser delantero del equipo, conlleva mucha concentración, entender el movimiento de los compañeros. La llegada de Edson Montaño ha potenciado al equipo en ataque con otras características a las mías”, comentó.