(Guayaquil, febrero 23).- Pool Gavilánez, técnico de Guayaquil City, habló en rueda de prensa de lo que fue el triunfo ante Emelec en el estadio Capwell. El estratega resaltó el trabajo hecho por sus dirigidos.
“Uno siempre se imagina que le irá bien, queremos que en nuestro trabajo nos vaya de lo mejor. Esto es fruto de muchos años de trabajo. Pero no nos podemos creer, tanto Olmedo y Emelec se están armando. Partidos que vienen serán los más complicados”, expresó Gavilánez.
Además, se refirió a la estrategia planteada: «El objetivo no era hacer goles, sino jugar al fútbol. Sufrimos ante Emelec, pero creo que nuestro triunfo es justo”.
«Merecimos la victoria hicimos un buen juego. Nos da ilusión de que lo que trabajamos está dando resultados”, enfatizó el estratega ecuatoriano.