(Manta, agosto 2).- Geovanny Nazareno, jugador que milita en el Delfín, reveló al programa ‘Sin Filtros’, que Eduardo Maruri y Francisco Egas negociaron su fichaje sin su consentimiento a Universidad Católica y sin recibir un centavo.

Nazareno explica el por qué apareció al mismo tiempo, en los registros de Barcelona y Universidad Católica en el 2011: “Cuando estaba en Barcelona, habían dicho que yo firmé para Católica; en su momento yo nunca firmé. Hubo un tiempo que fui a la oficina del presidente en ese momento (Eduardo Maruri), para ver el tema de unos haberes que me adeudaban y me di cuenta que tenía firmado con Católica”.

“Nunca firmé para Católica, nunca recibí ningún porcentaje de lo que hicieron, tampoco recibí ningún dinero cuando me volvieron a comprar en Barcelona. Nunca supe lo que hicieron en su momento y hasta ahorita los dirigentes nunca me dijeron nada”, acota Nazareno sobre su desconocimiento sobre el contrato firmado con Universidad Católica, cuyo presidente en esos años era Francisco Egas.

Además, señaló que “Jamás me reuní con el señor Egas y jamás firmé un contrato con Católica”.