(Quito, febrero 18).- Este miércoles se jugará la Recopa Sudamericana entre Independiente del Valle, Campeón de la Copa Sudamericana y Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Previo al entrenamiento de esta tarde en la Casa de la Selección, el jugador Giorgian De Arrascaeta, atendió a los medios donde dio sus impresiones de lo que será este importante encuentro y dijo que el equipo está enfocado para no pasar sorpresas en la capital.

“Será un partido muy intenso y debemos hacer un juego muy inteligente. El equipo se fortaleció con la llegada de nuestro entrenador (Jorge Jesús, a mitad del 2019), hemos incorporado nuevos jugadores”, expresó De Arrascaeta.

Además, el volante charrúa acotó: “Vamos a enfrentar a un gran rival, que es muy intenso y dinámico en su juego. Nuestro equipo debe estar bien parado para no tener sorpresas durante el juego. Independiente es un gran club que en poco tiempo ha conseguido grandes cosas y grandes partidos, como con clubes argentinos”.

Para este compromiso, el cuadro brasileño, no podrá contar con Gabriel Barbosa: “Al que le toque jugar debe estar preparado para rendir al máximo. La mayoría (de los futbolistas de la visita) ya saben cómo es jugar en la altura. Debemos estar muy preparados y hacer un juego inteligente”, cerró.