GOL DE ÁNGEL MENA EN TRIUNFO DE LEÓN SOBRE NECAXA

GOL DE ÁNGEL MENA EN TRIUNFO DE LEÓN SOBRE NECAXA

(León-México, marzo 16).- En el marco de la jornada 11 de la LigaMX, León se impuso de local ante Necaxa por 3-1, en partido que tuvo presencia ecuatoriano. Ángel Mena fue titular en su equipo, mientras que en la visita estuvo desde el minuto inicial, Kevin Mercado.

Joel Campbell abrió la ruta del gol para León a los 16 minutos, mientras que a los 26’ marcó el 2-0 Santiago Colombatto. Ángel Mena pondría el 3-0 a los 66’ con un remate de zurda a puerta, dejando sin reacción al arquero visitante. Para Necaxa descontó a los 87’ Maximiliano Salas.

Con este resultado, León ascendió a la casilla 14 con 11 puntos y para la siguiente fecha visitará a Santos de Guillermo Almada. Por su parte Necaxa es último con 7 unidades y en la fecha 12 recibirá a Juárez.

Alineaciones:

León: Cota; Ramírez, Barreiro, Tesillo, Rodríguez (Rangel); Navarro (Moreno), Colombatto, Montes, Ángel Mena (Dávila), Meneses (Hernández); Campbell.

Necaxa: Malagón; González, Aguilar, Pereira, Bilbao, Domínguez; Salas, Arce (Delgado), Zendejas, Kevin Mercado; González (Barragán).