(Orlando, octubre 29).- El mediocampista ecuatoriano Jhegson Mendez, integrante de la Selección de nuestro país, anotó un gol en el triunfo 4-1 del Orlando City ante Atlanta United, en encuentro válido por la fecha 21 de la MLS.

Hay que destacar que en este partido se dio el debut del extremo izquierdo ecuatoriano Alexander Alvarado, quien a los 79 minutos entró al campo de juego en sustitución de Kamal Miller.

Jhegson Méndez no fue titular en este encuentro y recién a los 68 minutos el técnico colombiano Óscar Pareja decidió enviarlo al campo de juego, en sustitución de Joseph Dezart, anotando el cuarto tanto de su equipo a los 90 minutos.

Los goles llegaron a través de Daryl Dike a los 29 minutos, aumentó el marcador Chris Mueller a los 45, Tesho Akindele puso el 3-0 a los 60, luego descontó Erick Torres a los 87 y Méndez puso el 4-1 final a los 90.

Orlando City, con 20 partidos jugados, se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 35 puntos, por debajo de Philadelphia Union que es el líder con 44 unidades y de Toronto FC con 41. Atlanta United está en el puesto 13 (entre 14 clubes) con 19.