(Ambato, noviembre 26).- En una breve entrevista realizada por la LigaPro al jugador de Macará, Leonel Quiñónez, se refirió al gol que le marcó a Universidad Católica que le sirve para ser nominado a los premios Puskás de la FIFA.

Quiñónez, contó que “Universidad Católica nos va atacando y Arboleda desahoga con Estrada, Estrada creo que aguanta la pelota y le hacen una falta. Arboleda tiene la pelota en la mano y yo lo veo a Galíndez que está conversando con Yúber Mosquera, y en eso le digo a Arboleda, ‘suéltala ahí, yo cobro’. Y Arboleda se me abre y yo pateo”.

“Iban 6, 7 minutos creo, yo todavía estaba hasta frío. Yo solo escuché gol nomás, no vi la pelota porque por las luminarias, se me perdió la pelota, pero eso ya lo habíamos trabajado porque Hernán Galíndez es un arquero que le gusta jugar bien salido, a lo que tú vas a patear, Galíndez siempre te achica, nunca se queda en el arco”, acotó el jugador.

En cuanto a la nominación: “Es una alegría inmensa, es como si te llamaran a la Selección, es como si hubiera nacido una hija tuya. Es para todo el mundo. Goles de Messi va a haber, goles de Cristiano, de Neymar, de Mbappé y ahí está metido el mío. Es algo que uno no hubiera llegado a imaginar”.