Leonardo Villacreses venció en la final de 13 años unificado a Andrés Ballerino.

Ezequiel González, Leonardo Villacreses y Esteban Ramírez se coronaron campeones de la séptima etapa del Circuito Ecuajunior Copa Tropicmax, que se desarrolló el pasado fin de semana en el Salinas Golf y Tenis Club.

En esta etapa estuvieron participando 80 competidores provenientes de las 37 academias más importantes de tenis de varias ciudades del país.

La categoría 11 años unificado tuvo como campeón a Ezequiel González, que derrotó a Diego Padilla por un doble 6-4. 13 años unificado, Leonardo Villacreses venció en la final a Andrés Ballerino por 6-2, 6-3. En 14+ unificado el campeón fue Esteban Ramírez, al ganar en la final a Mateo Abarca por 6-2, 6-2.

“Hermoso torneo gracias al entorno y a la gran expectativa de la clasificación al Master.  Siempre será grato jugar en el Salinas Golf y Tenis Club una sede que cada día ofrece una mejor infraestructura en una ciudad acogedora. Finalmente este evento ha entregado los últimos puntos para clasificar al Master 2020, torneo al que acudirán los 16 mejores tenistas de la temporada y en donde recibirán mayor cantidad de puntos que servirán para obtener el primer y segundo lugar del ranking y así obtener la beca de entrenamiento en la Florida en Núñez Tennis Training”, indicó el director de Ecuajunior, Ing. Jonhny Saldivias.

Leonardo Villacreses, campeón 13 años unificado.

En esta etapa hubo seis becas para el programa JTI Ecuador que impulsa la Federación Ecuatoriana de Tenis. “Agradecemos públicamente al economista Danilo Carrera Drouet, a su Directorio y todos los Socios de este club por ceder sus instalaciones al semillero más importante del Ecuador.  Es aquí donde todos los niños aprenden a competir de una manera amigable”, destacó.

El Master 2020 de la Copa Tropicmax será del 4 al 6 de diciembre en el Salinas Golf y Tenis Club. El calendario, convocatorias para los próximos eventos, cómo inscribirse, y más información está disponible en nuestro sitio www.ecuajunior.com 

El XIV Circuito Copa TROPICMAX es apoyado por: Tropicmax, Banco Guayaquil, Pentair, Acuamain, Gloval Shipping, Núñez Tenis Training, Banalcar, Panathlon y Federación Ecuatoriana de Tenis.