(Guayaquil, octubre 21).- Ezequiel González, Leonardo Villacreses y Lucas Yúnez se proclamaron campeones de la quinta etapa del XIV Circuito Ecuajunior Copa Tropimax, que se cumplió en el Club Nacional Guayaquil, del 16 al 18 de octubre.

En la competencia participaron 140 jugadores, quienes representaban a 43 academias, y los ganadores y finalista recibieron un trofeo y artículos deportivos. 

La final de la categoría 11 años unificado la ganó Ezequiel González ante Ayleen Macías por 6-0, 6-4. En 13 años unificado, Leonardo Villacreses ganó a Luis Villacreses por 6-1, 6-2. En 14+ unificado, Lucas Yúnez derrotó a Mateo Abarca por 6-7(9), 7-5, (10-7).

Ezequiel González (i) y Ayleen Macías, de la categoría 11 años unificado.

“Seguimos rigurosos con las normas y protocolos de bioseguridad. Hemos hecho conciencia que la vida continúa y la formación deportiva de los niños también. Tuvimos 6 becados del programa JTI de la Federación Ecuatoriana de Tenis y a diferencia de la etapa anterior mucha más participación de jugadores, ya que junto a Ecuajunior pudimos realizar Chiquitón. Para la siguiente etapa tendremos sorpresas para los participantes; podrán elegir entre camisetas o mascarillas oficiales del circuito. Acogiendo el pedido del Portoviejo Tenis Club que está empeñado en mejorar el nivel de sus jugadores iremos para la sexta etapa del año”, declaró el director de Ecuajunior, Ing. Jonhny Saldivias.

Para el número uno y dos del ranking final del XIV Circuito Ecuajunior habrá becas de entrenamiento técnico y preparación física en Núñez Tennis Training en La Florida (EE. UU.).

La sexta etapa de Copa TropimaxX 2020 será del 6 al 8 de noviembre en el Portoviejo Tenis Club.

El calendario, convocatorias para los próximos eventos, cómo inscribirse, y más información está disponible en nuestro sitio www.ecuajunior.com  Además síguenos en las redes sociales de @ecuajuniortenis que te damos información diaria actualizada.

El XIV Circuito Copa Tropimax es apoyado por: Banco Guayaquil, Pentair, Acuamain, Gloval Shipping, Núñez Tenis Training, FET y Banalcar.