(Guayaquil, febrero 26).- Gonzalo Mastriani, jugador de Guayaquil City, conversó con la prensa sobre lo que fue el triunfo ante Emelec en el Capwell y las sensaciones en este arranque positivo en la Liga Pro para ‘El Equipo de la Ciudad’.

“Sumamos puntos importantes, el grupo sabía muy bien que se podía ganar ese partido, hicimos una gran pretemporada. Emelec es un rival difícil y ganar en su cancha no es fácil, ahora hay que seguir adelante y pensar en el próximo rival”, expresó Mastriani.

Además, comentó: “El trabajo ha sido bueno y se ha notado en la cancha, día a día vamos mejorando varios aspectos que nos ayudan a crecer mucho”.

Un arranque positivo para el Guayaquil City: “Los sueños están para cumplirse, uno sueña y quiere conseguir cosas importantes. No quiero adelantarme al tiempo y queremos ir partido a partido, ilusiona el arranque”.

Al finalizar, enfatizó: “El grupo está muy enfocado y muy unido, eso es lo fundamental. Sabemos que podemos hacerle frente a cualquier rival en el fútbol ecuatoriano, que está parejo”.