¡GONZALO MASTRIANI YA ES JUGADOR DEL AMÉRICA MINEIRO DE BRASIL!

¡GONZALO MASTRIANI YA ES JUGADOR DEL AMÉRICA MINEIRO DE BRASIL!

(Guayaquil, agosto 8).- El delantero uruguayo Gonzalo Mastriani tiene cerrada su vinculación con el cuadro brasileño de América Mineiro, según dieron a conocer fuentes de Barcelona, quienes aseguran que en las próximas horas se hará oficial el fichaje.

Las negociaciones se iniciaron la semana anterior, cuando la directiva de América Mineiro mostró un interés oficial por Mastriani, a través de un comunicado que llegó a la directiva de Barcelona.

Luego de analizar la oferta, llegaron a un acuerdo económico entre el club brasileño y el jugador, para después negociar los valores del fichaje definitivo.

En principio existe un acuerdo entre clubes por la venta del 60% de los derechos deportivos del jugador, con la promesa de adquirir el 40% restante en los próximos meses.

Gonzalo Mastriani, nacido hace 29 años en Montevideo, se inició en Cerro de Uruguay en el 2011, luego pasó a clubes de Italia, Eslovenia, Portugal, volvió a Uruguay en el 2015 a Rentistas, para después ir a México a Tampico Madero y Alebrijes de Oaxaca, volvió a Uruguay a Sud América y Boston River, para llegar a Ecuador en el 2019 en Guayaquil City. En 2021 fue adquirido por Barcelona. Ahora jugará en Brasil, en América Mineiro.