GONZALO PLATA VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS CON SPORTING DE LISBOA

GONZALO PLATA VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS CON SPORTING DE LISBOA

(Lisboa, abril 20).- El jugador ecuatoriano Gonzalo Plata, volvió este lunes a los entrenamientos con Sporting de Lisboa, junto al resto de los integrantes del primer plantel del mencionado cuadro portugués, siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades de salud.

Esta es la nota que publica este lunes el sitio web oficial del Sporting de Lisboa:

Los jugadores volvieron a trabajar al aire libre siguiendo todas las recomendaciones de la DGS

Sporting Clube de Portugal abrió, el lunes, la Academia Alcochete para que los jugadores puedan realizar trabajos individuales al aire libre, liberando así, algunos de ellos, las restricciones inherentes a los espacios individuales que tienen en casa para llevar a cabo lo mismo.

Todas las recomendaciones de la Dirección General de Salud se cumplieron obligatoriamente e incluso se incrementaron. En ese sentido, ningún jugador estaba a menos de 10 metros de otro.

En cada campo, solo dos jugadores trabajaron, medio campo para cada uno, con el asesoramiento del entrenador físico Gonçalo Álvaro y el jefe de la Unidad de Desempeño Francisco Tavares, y la supervisión del doctor Nuno Loureiro.

Todos los jugadores aprovecharon la posibilidad otorgada y respetaron las instrucciones dadas: llegaron a casa equipados, fueron a los diferentes campos, corrieron con y sin balón y regresaron directamente a los vehículos para regresar a casa.

Además de los jugadores del equipo principal, Nuno Mendes, Joelson Fernandes, Eduardo Quaresma, Gonçalo Inácio, Matheus Nunes y Tiago Tomás trabajaron en la Academia Deportiva.