(Cuenca, agosto 7).- Este viernes se presentó el proyecto de gerenciamiento de parte de un grupo inversor, denominado “Por 50 años de Gloria”, que busca salvar de la crisis económica al club Deportivo Cuenca.
Gabriel Castro, principal del proyecto, en charla con los medios de comunicación, manifestó que “En caso de asumir el gerenciamiento en el club, empezarían con una inversión de $ 4 millones; $ 2 millones para cubrir el déficit y $ 2 millones para los primeros 4 años. $ 500.000 por año y sería un convenio de 15 años”.
El presidente del cuadro ‘morlaco’, Claudio Peñaherrera en rueda de prensa virtual, confirmó que en reunión de Directorio, se dio la aceptación del proyecto presentado por Gabriel Castro y el grupo de inversionistas para el posible gerenciamiento en el club, pero todo será presentado a la Asamblea de socios para su posterior aprobación.