(Guayaquil, julio 17).- Este viernes se realizó la rueda de prensa por parte de la empresa TVCable donde se dio a conocer la alianza con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), para patrocinar la ‘Volcano Discover League’, máxima competición de ‘League of Legends’ en Ecuador.

Dicha competición tiene como objetivo primordial, la búsqueda de los mejores equipos y jugadores ecuatorianos, a fin de determinar ganadores entre los mismos y una posterior presentación formal del país en eventos globales oficiales alrededor de este título.

En la presentación virtual estuvieron Ronald Spina, Director Comercial del Grupo TVCable, Alejandro Salem, Gerente de Marketing del Grupo TVCable, Laura Llames, Country Manager de LVP Ecuador y Camilo Lazarazo, Coordinador de Comunicación de LVP.

Ronald Spina, dio sus palabras en la rueda de prensa y expresó que: “Se encuentran muy entusiasmados con este sponsor. Comenzar junto a la LVP, este nuevo paso de Grupo TVCable, uniéndose desde la plataforma de poder brindar servicios de internet de alta velocidad y poder estar tratando de hacer cada día mejores equipos en el Ecuador, que es lo que estamos buscando”.