(Guayaquil, agosto 1).- El Club Sport Emelec recibió este sábado a Guayaquil City en partido amistoso, donde la visita se llevó la victoria por 1 a 0 con gol de Miguel Parrales a los 9 minutos de los primeros 45’.

En el primer tiempo, el cuadro visitante se puso adelante en el marcador a los 9’ con gol desde fuera del área de Miguel Parrales, luego de una mala entrega del balón de Wilmer Godoy hacia atrás. El City se fue con todo hacia el arco rival defendido por Pedro Ortíz. Emelec no encontró los espacios para llegar con claridad al terreno defendido por el ‘El Equipo de la Ciudad’.

Imagen

Para la segunda parte, los papeles cambiarían y las variantes realizadas por el técnico ‘eléctrico’ Ismael Rescalvo, darían mayor movilidad por las bandas y claridad a la hora de llegar al arco rival. Guayaquil City se mostró sólido a la hora de defenderse y en los minutos finales de éste tiempo, no permitió el empate de Emelec.

Alineación Emelec: Pedro Ortíz 12; Romario Caicedo 14, Aníbal Leguizamón 2, Leandro Vega 6, Jackson Rodríguez 20; Wilmer Godoy 37 (Alexis Zapata 45’), Sebastián rodríguez 8, José Cevallos 21, Robert Burbano 40 (José Hernández 36’); Bryan Cabezas 23 (Jefferson Caicedo 65’), Roberto Ordóñez 17 (Facundo Barceló 65’)

Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle 28; José Ayoví 21, Jairo Jiménez 4, Luca Sosa 23, Matías Duffard 5; Ángel Gracia 19, Kevin Sambonino 15, Jean Humanante 83 (Bruno Téliz), Ariel Chaves 10; Miguel Parrales 49 (Flavio Caicedo 80’), Gonzalo Mastriani 9.

Posteriormente de acuerdo a lo pactado por los cuerpos técnicos, se jugaron 45 minutos adicionales en donde tuvieron la oportunidad de jugar el resto de jugadores de ambas plantillas.

En este tiempo volvió a ganar Guayaquil City por 2-1 con goles de Stick Castro (27’) en una mano a mano con el arquero Mero; Luis Cano (34’) con pase filtrado, cruzó el balón y marcó el 2-0.

Para el Club Sport Emelec descontó a los 40’ minutos Edwuin Pernía, con un sombrerito marcando el 2-1.