GUAYAQUIL CITY GOLEA CON AUTORIDAD A MUSHUC RUNA

GUAYAQUIL CITY GOLEA CON AUTORIDAD A MUSHUC RUNA

(Guayaquil, marzo 18).- Guayaquil City Fútbol Club y Mushuc Runa Sporting Club, se enfrentaron en la jornada #3 de LigaPro, en el estadio Monumental Banco Pichincha.
Dentro de los primeros minutos del cotejo, Guayaquil City mantendría un alto porcentaje de posesión del balón aunque en varios parámetros del encuentro existió imprecisión de parte del ‘equipo de la ciudad’.

Las primeras opciones claras del partido llegaron por parte del conjunto local, la más determinante trascendió de un centro de Mauricio Alonso que recepta el central Becerra habilitando con golpe de cabeza a Miguel Parrales convirtiendo con una jugada acrobática al (30 min).

Tras los espacios que dejaron los dirigidos por Pool Gavilanez, el cuadro visitante se ‘avivó’ y aprovechó la oportunidad por la banda izquierda con la aparición de Roody Zambrano dando como fin un inoportuno rechazo que termina como gol del ‘ponchito’.

En los minutos finales de la primera parte llega la segunda anotación desde la vía del penal al (45+4 min.) el encargado de realizar la ejecución del penal fue Miguel Parrales que sumó su tercer gol en el campeonato ecuatoriano.

En la etapa complementaria, Mushuc Runa salió a buscar los tres puntos a toda costa, sin imaginarse que en una jugada de peligro por parte del Delantero ‘Ciudadano’ Miguel Parrales, provocaría la expulsión del guardameta del ‘Ponchito’ Jorge Pinos, tras verificar el Var.
Con 10 en cancha, todo daba para que el ‘City’ se adueñaría de todas las acciones, aunque la historia fue otra con un ida y vuelta crucial.

Restando 10 minutos para el final, apareció nuevamente Miguel Parrales para convertir el tercer tanto, adjudicándose su primer Hat Trick del 2023.
El juez central, adiciona 16 minutos al terminar con los 90 min reglamentarios. Con pocos minutos en cancha, el argentino recién ingresado Federico Vietto de Guayaquil City anota la cuarta y la última del encuentro, otorgándole la primera victoria para su equipo en lo que va del campeonato.