(Ambato, julio 24).- Un brillante triunfo en condición de visitante fue el que esta tarde consiguió en el estadio Bellavista, el elenco de Guayaquil City por 2-0 ante Macará, resultado con el que se ponen a buen recaudo en el arranque de la tabla de posiciones de la Liga Pro.

Cuando el encuentro era sumamente parejo Renato César (21′) se encontró un rebote en el área y supo definir en dos tiempos para abrir el marcador en favor de los ‘ciudadanos’ que supieron sostener de manera muy inteligente el resultado, al tiempo que tuvieron a Máximo Banguera como su figura, evitando que caiga el tanto de los locales.

Ya en los segundos finales y tras un lanzamiento de esquina un veloz contragolpe de Ángelo Quiñónez (90’+4), que encontró completamente salido de su predio al meta Joaquín Pucheta para mandarse una joya de gol, que sentenció el lance en favor de los ‘ciudadanos’.

De esta manera el elenco de Guayaquil City suma sus primeras tres unidades en la segunda fase del torneo nacional, dejando con las manos vacías a los de la ‘celeste’ ambateña y con la enorme responsabilidad de mejorar para los encuentros que se vienen.

ALINEACIONES:
MACARÁ: . Joaquín Pucheta, Marco Montaño, Brando Villacís, Matías Cortave, Fernando Mora, Fabri Fernández, Roberto Garcés, Matías Duffard, Brayan Rodríguez, Arón Rodríguez y Jorge Ortega.

GUAYAQUIL CITY: Máximo Banguera, Jairo Jiménez, Horacio Salaberry, Roger Arias, William Vargas, Jean Humanante, Kevin Sambonino, Renato César, Marcos Caicedo, Manuel Balda y Miguel Parrales.