(Manta, noviembre 27).- En partido jugado en el estadio Jocay, Guayaquil Sport perdió 1-0 anta La Paz, pero el resultado no influyó para que el equipo guayasense se convierta en el primer semifinalista del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de Segunda Categoría 2020.

Imagen

Guayaquil Sport ganó su partido de ida por 2-0 en el estadio Alejandro Ponce Noboa, por lo cual se impuso 2-1 en el marcador global.

El partido fue intenso desde el primer minuto. Los locales se pusieron en ventaja con gol de Anthony Álvarez a los 40 minutos. A partir de ahí, La Paz fue en busca del ansiado tanto que le permitiera forzar una definición por penales, pero se encontró con una defensa muy sólida y ordenada.

En la etapa de complemento, el golero de La Paz, Rolando Ramírez, atajó un penal a Michael Endara de Guayaquil Sport, al minuto 89. Y no hubo tiempo para más.

Imagen

Guayaquil Sport esperará al ganador de la llave entre Atacames SC y Aampetra, que igualaron 0-0 en la ida y deberán definir al segundo semifinalista este  sábado a partir de las 10h00 en el estadio Walter Aparicio de Atacames.