(Guayaquil, abril 20).- Un apretado triunfo de 4-3 fue el que esta noche logró la escuadra de Guayaquil Sport  ante su hermano de patio Atlético Porteño en el arranque de la sexta jornada de la Serie “B” del fútbol ecuatoriano, compromiso que se cumplió en la cancha del estadio Christian ‘Chucho’ Benítez.

El elenco de Guayaquil Sport comenzó haciéndose fuerte con el tanto de Carlos Caicedo (13′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso. Apenas comenzado el segundo tiempo Víctor Branda (47′), puso el tanto de la igualdad transitoria para la escuadra de Atlético Porteño, que luego tomaría ventaja, cuando este mismo elemento puso un centro que lo cerró Sergio Mina (55′).

Las emociones no dejarían de cesar y una vez más caería el empate, esta vez para Guayaquil Sport por intermedio de Steven Zamora (64′). Una vez más Atlético Porteño se fue en ventaja, cuando Marlon Medina (71′) sorprende con un disparo desde fuera del área venciendo al meta de los ‘Búhos’. Una vez más Carlos Caicedo (65′) apareció en el área para cifrar el empate a renglón seguido. Finalmente la remontada llegaría para los huéspedes por intermedio de José Cortéz (85′).

De esta manera el elenco de Guayaquil Sport comanda de momento la tabla de posiciones de la Serie “B” con 12 puntos, mientras que Atlético Porteño se fue al octavo casillero con 8 unidades.