(Brasilia, junio 18).- Argentina dio un paso importante en esta nueva edición de la Copa América de Brasil 2021, al superar 1-0 a Uruguay, en encuentro válido de la segunda fecha del Grupo A, que se jugó la noche de este viernes en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

El cuadro liderado por Lionel Messi inició el encuentro buscando el arco rival, con la intención de abrir el marcador de manera rápida, con ataques por las bandas y en la mayoría que contaban con el jugador del FC Barcelona, como el gran protagonista.

La primera y única conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 13 minutos de la parte inicial, luego de una habilitación de Lionel Messi y la definición de Guido Rodríguez, para vencer al portero Fernando Muslera y poner en ventaja a Argentina.

#CopaAmérica 🏆

Con este resultado, Argentina suma 4 puntos en dos fechas, mientras que Uruguay se queda sin unidades, ya que en la fecha anterior no tuvo actividad.

En la tercera fecha, a jugarse el 21 de junio, se realizarán los siguientes encuentros: Uruguay vs Chile y Argentina vs Paraguay, descansa Bolivia.