(Cuenca, diciembre 5).- El técnico de Deportivo Cuenca, Guillermo Duró, en rueda de prensa destacó el esfuerzo realizado por sus dirigidos para vencer a Mushuc Runa, en un partido que se les tornó complicó.

Duró, indicó: “Por ahí hoy hubiese sido un empate justo. Nos vamos reponiendo y lo más importante es que el grupo de jugadores está dando todo y no deja de dar todo hasta el último minuto. Más allá de si se jugó bien o mal por momentos, rescato lo que están dejando los chicos, el esfuerzo que están haciendo”.

Además, comentó: “Producto de la ansiedad por lo que nos estamos jugando, son también las lesiones que no son sólo físicas sino psicológicas y mentales que te llevan a estar tenso y a no poder quizás manejar ese tipo de situaciones. Hoy se nos lesionaron dos chicos producto de estas presiones que les estamos haciendo vivir y que se están haciendo cargo”.

El ingreso de Ismael Zúñiga: “Zúñiga es un crack pero por las cosas que nos estamos jugando, necesitamos una capacidad física mayor a la que tiene Zúñiga y no lo podemos apurar porque por ahí se rompe y es el único en su estilo que tenemos”.

Su llegada al cuadro ‘Morlaco’: “Yo vine porque creo, nos quedan cuatro finales y la diferencia es que creemos”.