(Guayaquil, febrero 19).- El director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Alfaro, y su asistente técnico, Carlos González, acudieron esta mañana al estadio Monumental Banco Pichincha para observar el entrenamiento de Barcelona Sporting Club.

Fueron recibidos por el entrenador Fabián Bustos, su staff técnico y el plantel de jugadores que entrenaron desde las 08h30 en la cancha principal del estadio.

Previo al entrenamiento y posterior al mismo, los estrategas argentinos dialogaron en un costado de la cancha e intercambiaron criterios ligados a su profesión.

Mañana sábado, Alfaro y su asistente técnico estarán presentes en el entrenamiento del Club Sport Emelec en Parque Samanes.
Cerca del mediodía se trasladarán a Manta para observar el partido que jugarán, a partir de las 19h00, Manta FC vs. Barcelona en el estadio Jocay.

El domingo retornarán a Guayaquil para presenciar el partido entre Emelec y Deportivo Cuenca, programado para las 18h00 en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

¡Todos entrenamos a La Tri!
Departamento de Comunicación FEF