GUSTAVO SILIKOVICH ACLARA PROTOCOLOS QUE SIGUEN EN EL EDIFICIO DE LA FEF

GUSTAVO SILIKOVICH ACLARA PROTOCOLOS QUE SIGUEN EN EL EDIFICIO DE LA FEF

(Guayaquil, agosto 5).- El Secretario General de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Gustavo SIlikovich, respondió a través de twitter las razones por las cuales no se recibió a la dirigencia de Técnico Universitario, pese a varios comunicados que indican que se lo hizo por resguardar la saluda de quienes trabajan en el edificio.

Silikovich, posteó que “Existe un protocolo de bioseguridad tanto en Edificio FEF como en Casa de Selección, con el objetivo de proteger a todas las personas que trabajan ahí.  No es posible hacer reuniones y menos recibir personas sin cita previa. Con gusto hablamos por teléfono y le detallo todas las medidas que hemos tomado para preservar la salud de las personas. Entiendo que no había nada urgente en la visita de ayer, como para hacer una excepción al protocolo y por ende correr riesgo para las personas involucradas”.

La FEF aclaró en una nueva comunicación que las medidas adoptadas son con la finalidad de cuidar la salud del personal que labora en la casa matriz de la FEF, ante el ‘rebrote que existe en la ciudad de Guayaquil’.