(Guayaquil, agosto 7).- Carlos Manzur, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se refirió a la resolución adoptada por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), de suspender de manera temporal por 90 días a los seis directivos que removieron de su cargo como presidente de la FEF a Francisco Egas.

Manzur descartó que haya existido por parte de Egas, una injerencia en la toma de dicha decisión: “¿Cuál podría ser la suspicacia, que le dieron la mano a Francisco Egas? Si Egas tuviese el control, no hubiese solucionado esto hace tres meses? No creen que ya hubiera solucionado el tema con el expediente que está en contra de él que todavía está abierto; por amor a Dios, nada de eso tiene sentido”, dijo el directivo en declaraciones para radio Huancavilca.

Además, comentó: “Me parece que si tuviera el control, ya hubiese tomado la decisión definitiva y no provisional; eso es lo que yo creo. Si Francisco Egas tuviera el control, a los 30 días como mucho hubiera solucionado el problema y se hubiese evitado todo lo que el mundo le ha dicho durante todo este tiempo”.

“Hasta el momento sólo han existido ataques a Francisco Egas y él se ha mantenido defendiendo y explicando. Yo creo que es evidente que el no controla; que hay una coincidencia y que suena así, sí… así pasa, pero yo creo que no es así”.