(Lima, diciembre 4).- La prensa peruana destacó el gesto de buen corazón que tuvo el delantero argentino Hernán Barcos, recientemente campeón de Perú con Alianza Lima, quien antes de la final le regaló una casa a la niñera que cuida a sus hijos.

Esta es la nota que publicó Diario La República de Perú:

Antes que Alianza Lima se lleve el título de la Liga 1 de Perú, el delantero argentino Hernán Barcos, junto a su esposa, le regalaron una casa a la peruana que cuida a sus hijos.

Alianza Lima tiene a un delantero de gran corazón. Un lindo gesto tuvieron Hernán Barcos y su esposa con la niñera de sus hijos cuando le regalaron un departamento al enterarse de que la mujer vivía en una casa de madera en malas condiciones con sus cuatro hijos, lo cual podría ser muy peligroso si se tienen en cuenta los recientes sismos que azotaron al país.

El atacante argentino y su esposa Giuli Cunha regalaron un departamento a Mari, quien trabaja con ellos cuidando a sus hijos. La pareja de esposos decidió obsequiar este inmueble, al enterarse de la historia de esta madre de familia de cuatro menores. De esta manera, la niñera abandonó su casa de madera para mudarse junto a sus pequeños.

Esposa de Hernán Barcos: “Ella merece ser reconocida”

Este detalle que fue obsequiado previo a la final ante Sporting Cristal, causó un sinnúmero de comentarios, tanto para los amantes del fútbol, como para los que no son cercanos al deporte rey. Precisamente, debido a los cientos de mensajes que han recibido, Giuli Cunha envió un mensaje a todos ellos.

“A los que llegaron ahora y están mandando mensajes lindos de cariño, muchas gracias. Fuimos sorprendidos con la repercusión al igual que nuestros familiares que no sabían porque no era nuestra intención”, escribió.

Asimismo, la esposa del atacante aliancista resaltó el esfuerzo de Mari para con sus hijos y señaló estar orgullosa de ella, por superar las adversidades que se le presentaron en el camino.

“Todo esto es mérito de Mari, quien nos conquistó con cuidado, confianza, cariño y amor a nuestros hijos. Ella pasó por innumerables dificultades y así es una persona de bien, fuerte, cariño y amable. ¡Ella merece ser reconocida! Tengo orgullo de ti como madre y mujer, y sabes de eso. Me gustaría responder a cada uno de los mensajes, pero no me da el tiempo. Muchas gracias a todos”, concluyó en su mensaje de Instagram.