(Salinas, abril 24).- El tenista ecuatoriano Diego Hidalgo, junto al tunecino Skander Mansouri, cayeron en la final de dobles del Challenger de Salinas 1 ante la pareja conformada por el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y el brasileño Fernando Romboli, con marcador de 7-5, 4-6, 10-2.

Este encuentro final se jugó la tarde del viernes, en la cancha principal del Salinas Golf y Tenis Club, en el que el ecuatoriano Hidalgo tenía la ilusión de ganar el torneo en casa y sumar una cantidad importante de puntos para escalar posiciones en la clasificación ATP.

El camino para la pareja Hidalgo-Mansouri no fue nada fácil, ya que luego de superar la primera ronda ante los checos Marej Gengel y David Poljak, mientras que en los cuartos de final vencieron a los segundos favoritos del certamen el venezolano Luis David Martínez y el español Adrián Menéndez Manceira.

En las semifinales Hidalgo-Mansouri de midieron a la pareja del ecuatoriano Roberto Quiroz y el estadounidense Juan Carlos Aragone, quienes estaban considerados como los tercer favoritos del torneo.