(Guayaquil, junio 14).- Este lunes 14 de junio, a las 10:00, se realizará la ceremonia de inauguración de los trabajos de rehabilitación de la Pista de Patinaje ubicada atrás del Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.
Los trabajos de rehabilitación de esta obra, que no tuvo el mantenimiento adecuado y no prestaba las comodidades para su utilización durante muchos años, se realizaron gracias a los recursos gestionados por la Federación Ecuatoriana de Patinaje y la Asociación Provincial de Patinaje de Fedeguayas.
Marisol Castro, exitosa dirigente asumió la presidencia de la Asociación Provincial de Patinaje en diciembre de 2020 y se encuentra activando patinaje artístico y las carreras sobre patines. Anhela hacerlo con todas las especialidades de su deporte.
«Quienes hacemos la Federación Deportiva del Guayas nos sentimos contentos de contar con un moderno escenario para beneficio de nuestros deportistas. Seguimos en la tarea de mejorar nuestra infraestructura para afianzar nuestro pedido de ser sede de los Juegos Bolivarianos del 2023», expresó Roberto Ibáñez Romero, presidente de Fedeguayas.
Ceremonia de inauguración:
1. Bienvenida a los asistentes
2. Show musical con las niñas de la Escuela de Patinaje
3. Palabras a cargo de la Sra. Marisol Castro, presidenta de la Asociación Provincial de Patinaje del Guayas
4. Inauguración de los trabajos de rehabilitación de la pista de Patinaje a cargo de Roberto Ibáñez Romero, presidente de Fedeguayas

5. Clausura del acto

José Ibáñez Bermello
Relacionista Público