¡HOY JUEGA ECUADOR! SERÁ UN ‘DUELO DE ALTURA’

¡HOY JUEGA ECUADOR! SERÁ UN ‘DUELO DE ALTURA’

(Quito, marzo 29).- Desde las 15h30 de hoy se realizará el encuentro amistoso entre las selecciones de Ecuador y Bolivia, el mismo que se jugará en el estadio de Independiente del Valle, ubicado en el sector de Chillo Jijón y que sirve de preparación para lo que serán las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas y Copa América.

El equipo tricolor no podrá contar en este amistoso con el lateral izquierdo Pervis Estupiñán, quien salió por lesión e incluso ya regresó a España, para volver al Villarreal. En su lugar, lo más seguro, estará Leonel Quiñónez.

Ecuador jugará con: Alexander Domínguez, en el arco; Pedro Pablo Perlaza, Luis Fernando León, Félix Torres, Leonel Quiñónez, en la defensa; Dixon Arroyo, Cristhian Noboa, Ángel Mena, José Carabalí, Fidel Martínez, en el medio campo; Michael Estrada, en la delantera.

Gustavo Alfaro, técnico de Ecuador, ya manifestó su intención de tomar este amistoso con mucha seriedad, con la intención de observar el rendimiento de jugadores que por primera vez han sido convocados.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ha calificado este encuentro como un ‘Duelo de altura’, para el cual entregará un trofeo al ganador del mismo.