(Quito, noviembre 27).- ‘Marido tiene’, ‘Dos por mudo’ esta y otras expresiones vuelven luego de 2 años. Hoy se inaugura el Mundial de 40, Alfredo Caza 2021 en su edición número 52, en el salón Pichincha del hotel Quito se encienden las fiestas capitalinas con el evento más representativo organizado por la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP).

Luego de 2 años de cuarentena esta edición llevará el nombre en honor al desaparecido, Alfredo Casa, empresario quien por más de veinticinco años entregó un generoso aporte para el éxito de estos mundiales. El alcalde Santiago Guarderas y la nueva reina de Quito serán la primera pareja en el juego de partida.  Las autoridades, jugadores, jueces, artistas, estarán listos para vivir momentos mágicos de este evento.

Gracias a Antonio y Celia Casa, la nueva generación de ejecutivos entregarán $2,000 para la pareja campeona y 500 para los subcampeones al igual que trofeos entregados por Concentración Deportiva de Pichincha.

La modalidad del torneo va a ser diferente con la participación de 48 parejas por motivos de aforo y decisiones de las autoridades del COE Nacional se jugarán dos noches de eliminatorias una semifinal y la gran final que se disputará en el salón Pichincha. El Mundial de 40 finalizará el viernes 3 de diciembre, con una fiesta acompañada de música y alegría.

¡Viva el mundial de 40 de la APDP!