(Guayaquil, agosto 15).- El técnico de Orense Sporting Club, Humberto Pizarro, habló en rueda de prensa de lo que fue el partido ante Barcelona en el estadio Monumental y que terminó con victoria ‘torera’.

Pizarro, tiene sus dudas en torno a un penal que a su criterio existió en contra de Erick Correa: “Me deja duda el penal que le hacen a Correa, iba a cabecear y le hacen la falta por atrás. Esa misma acción en el arco de Orense, era penal, hubo ciertas decisiones del juez que no gustaron. No me deja satisfecho porque no obtuvimos el resultado que deseaba”.

En cuanto al trabajo que realizaron sus dirigidos: “Tranquilos porque se hizo el trabajo táctico que queríamos en el segundo tiempo, no lo vi al equipo físicamente mal, realzo la actitud de mi quipo. Barcelona, siendo Barcelona, tuvo que recurrir a quemar tiempo y en esa circunstancia también fue compasivo el juez. Creo que si algo nos faltó, fue creer que podíamos hacerle daño al rival. Tácticamente funcionamos muy bien”.

Sobre el gol de Barcelona: “En el gol de Barcelona mis jugadores me dijeron que se debería practicar el Fair Play, en la que Matías Oyola (en el piso) no quiso ceder la pelota y creo que fuimos ingenuos, eso fue aprovechado por el rival. No nos debemos confiar de esas situaciones”.