IDV VUELVE POR LA SENDA DEL TRIUNFO, DOBLEGANDO A D. CUENCA

IDV VUELVE POR LA SENDA DEL TRIUNFO, DOBLEGANDO A D. CUENCA

(Quito, noviembre 4).- Un revitalizante triunfo fue el que sumó el elenco de Independiente del Valle, que de manera sumamente dramática en condición de dueño de casa por 2-1 ante Deportivo Cuenca, resultado con el que va levantando dentro de la tabla de valores de la LigaPro, una vez más complicando la situación de los azuayos que siguen debatiéndose en la zona de descenso, con este nuevo revés sufrido en la quinta jornada de la competición.

Temprano en el encuentro el elenco de Independiente del Valle se puso en ventaja por intermedio de Gabriel Torres (3′), que en un avance en profundidad ensayó un remate esquinado, puso el balón en el fondo de las redes, venciendo la resistencia del meta Brian Heras, con lo que se estaba fabricando este triunfo, que se aumentó en una gran acción de Jacob Murillo, que fue bien aprovechado por Moisés Caicedo (85′). Pero la reacción de los azuayos no se hizo esperar y el ingresado Carlos Mosquera (89′) puso el que sería el tanto del descuento.

Con este resultado Independiente del Valle termina ubicándose en el octavo lugar de la tabla de valores de la LigaPro con 6 puntos, mientras que Deportivo Cuenca se queda en el sexto casillero con 7 unidades.

Alineaciones:

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Ángelo Preciado (Anthony Landazuri 76′), Pablo Alvarado, Richard Schunke, Luis Segovia; Moisés Caicedo, Lorenzo Faravelli (Efrén Mera 76′), Cristian Pellerano, Fernando Guerrero (TA 18′) (Jacob Murillo 61′); Gabriel Torres (Brian Rivero 76′) y Edson Montaño (Jhon Sánchez 61′).

Técnico: Ismael Rescalvo

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Wilmer Meneses (Daniel Neculman 90′), Anthony Bedoya, Joao Quiñónez (TA 78′), Sergio Ojeda; Johao Chávez (Carlos Rivas 61′), Thiago Serpa (TA 17′) (Pedro Larrea 46′), Luis Arce (Daniel Jerves 90′), Manuel Aguirre (Ismael Zúñiga 75′); Lucas Mancinelli (TA 25’PT) y Diego Dorregaray.

Técnico Guillermo Duró