(Córdoba, septiembre 28).- El vigente campeón del fútbol ecuatoriano, Independiente del Valle, viajó la tarde de ayer martes con destino hacia el centro de argentina para disputar una nueva final internacional, la cuarta en su historia.

El plantel dirigido por el estratega argentino Martin Anselmi, jugará este sábado 1 de octubre desde las 15H00 (hora ecuatoriana) su segunda final en esta competencia, denominada la otra mitad de la gloria, ante el club Sao Paulo FC de brasil, equipo del ecuatoriano Robert Arboleda.

Pese a que los rayados del Valle viajaron con su artillería completa, aún surge la incertidumbre en el caso de Lautaro Díaz, pieza importante del primer equipo quien salió lesionado en el ultimo partido disputado por Liga Pro el sábado anterior ante Macará. ¿Jugará o no? es lo que todos se preguntan. Sin embargo, el club no se ha pronunciado al respecto.

Así, la madrugada de hoy 28 de septiembre, a tan solo 3 días para que la pelota comience a rodar en la cancha del Mario Alberto Kempes. El Negriazul dice presente en busca de su bicampeonato, como lo hizo hace ya casi 3 años en su primera conquista, aquella noche inolvidable cuando derrotó 3 a 1 al conjunto argentino Colón de Santa fe en el estadio General Pablo Rojas ‘La nueva olla’ en Asunción.