(Ibarra, octubre 13).- Búhos ULVR empató 1-1 al Imbabura Sporting Club en el estadio Olímpico de Ibarra, en la jornada 15 de la segunda rueda de la Serie B en la LigaPro.
En un partido bastante disputado que tuvo vistosas jugadas y lucha dentro de la cancha, el primer gol del partido fue al minuto 28 de Edgar Villalba para poner en ventaja a a los visitantes, pero al 72 Juan Villacrés anotó para colocar el 1-1 definitivo en el marcador.
Acabada la jornada 15, el equipo imbabureño se mantiene en la quinta posición con 44 puntos y los Búhos se quedaron en la séptima posición en la tabla con 40 unidades.
Final del partido.
⏰ 94’ PT ¡Vamos Búhos! 🦉💪#ImbaburaSC 1 🆚 1 #BúhosULVR#VamosBúhos #ActitudDePrimera #SomosULVR #SomosLaicos
— Búhos ULVR (@BuhosULVR_ec) October 14, 2022