IMPORTANTE VICTORIA DE MUSHUC RUNA ANTE CUMBAYÁ EN ECHALECHE

IMPORTANTE VICTORIA DE MUSHUC RUNA ANTE CUMBAYÁ EN ECHALECHE

(Echaleche, marzo 12).- Mushuc Runa se impuso 4-2 al Cumbayá en encuentro jugado la tarde de este sábado, en el estadio de la Comunidad de Echaleche, por la cuarta fecha de la LigaPro.

Los dueños de casa tomaron ventaja de manera rápida, a los 3 minutos de la parte inicial, a través de Bagner Delgado, mientras que el delantero argentino Santiago Giordana aumentó el marcador para los locales a los 14.

La reacción del elenco del Cumbayá se dio a los 17 por intermedio del capitán Fernando Hidalgo, llegando tanto del empate el delantero paraguayo Carlos Daniel Monges, quien a los 59 estableció el tanto de la igualdad.

Mushuc Runa encontró el tercer tanto a los 69, nuevamente el argentino Giordana, quien ingresó al área y remató a una esquina para lograr su segundo doblete de la temporada y vencer al meta del cuadro del Cumbayá, para dejar el 3-2.

Antes del final del partido, a los 93 minutos llegó el cuarto tanto de los dueños de casa, a través de Wilter Ayoví, quien con remate desde fuera del área venció al resistencia del meta Pucheta, ara dejar el definitivo 4-2.